14 comentarios el “La historia de Abdul, nuestro brother de Calcuta

  1. Leo esta historia y….. Estos cooperantes son mis hijos mayores. ¡¡Qué orgulloso me siento de ellos!! Sé que estas experiencias les van a marcar para siempre. Que esas lecciones de vida que están teniendo les acompañen para siempre. Y que siempre tengan en cuenta que, por encima de todo, somos personas. Un beso muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Aitii que bello leer esto y más bella me parece aún la labor que hacen tú y tu hermano. Un abrazo muy grande desde México para ambos y que sigas recolectando belloa momentos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me parece tan grande lo que hacéis! Ojala pudiera hacer más. Mi situación no es muy buena en este momento. Sin embargo confío en pronta mejora y poner mi granito. Mientras, animaros mucho, alentaros y difundir vuestra labor.
    Muchas gracias por hacer y mostrarlo.
    Un besazo
    Ana

    Me gusta

  4. Brothers¡¡¡ Tenéis cuenta de paypal, si la tenéis publicarla, seguro que hay mucha gente que os ayudaría directamente a través de paypal y podrías comprarles comida o lápices de colores… Si lo tenéis pasarmela que lo publicaré y daré difusión en todo lo que pueda. Seguid con este gran trabajo y me encanta el blog¡¡¡ Ahhh y mejorarse pronto¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

Responder

