¿Por qué estamos aquí?

Somos personas con clara vocación de ayudar. El mundo es muy desigual y es necesario hacer un esfuerzo personal por cambiar algunas cosas, por pequeñas que éstas sean. Hace años, siendo niños, estuvimos en los campamentos de refugiados sarahauis, donde se vive pendiente de la ayuda internacional y en la más extrema pobreza, en un lugar totalmente inhóspito. Estar en un lugar como aquél o como Calcuta nos brinda la oportunidad de poner nuestro granito de arena para que algo cambie.

Los niños y niñas de la Escuela de Principitos

Los niños y niñas de la Escuela de Principitos

Desde hace unos meses, somos socios de Lights of Hope. Somos amigos personales de Lara, Francis y Sofía. Lara nos ha hablado mucho del proyecto, en el que Lara está volcada en cuerpo y alma después de años de residencia en la India. Su entusiasmo nos atrajo. Y hemos querido conocer de primera mano la Escuela, la labor de esta ONG española y a los niños y profesores.

El primero que se decidió a este viaje fue Diego. En ese momento, Aitana estaba todavía trabajando en Inglaterra, en donde ha finalizado ya su contrato con un colegio inglés en el que impartía clases de español. A la vuelta de Inglaterra, y enterada de los planes de su hermano Diego, Aitana, profesora de Primaria, se unió al proyecto. Y aquí estamos, lanzados.

Por eso, por nosotros mismos, por lo que podemos aportar al proyecto, por lo que este proyecto nos va a aportar a nivel personal, por Lights of Hope,…. por tantas y tantas cosas estamos aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s